Como olvidar la fiebre que todos tuvimos con el Pokémon Blanco y Negro 2, era un vicio increíble y una sed insaciable por pasar esos videojuegos.
Pasaba horas y horas interminables jugando estas increíbles joyas de la franquicia de Pokémon. Fueron tantos bellos recuerdos y tantos secretos que descubrimos que hasta el día de hoy siguen siendo populares.
Pero… Hay una curiosidad entre tantas que era la que me llamaba más la atención, y como no, si estaba involucrado mi Pokémon favorito de todos los tiempos, ”El increíble Charizard Humberto Alexander III”.
¿Recuerdas el Puente Charizard?
También conocido como el ”Puente Fayenza”. Aquí te dejo una imagen para que lo recuerdes.

¿Ya lo ves?, perfecto, en este increíble puente había una curiosidad que pocos sabían, y era que había un chico quien siempre estaba hablando de Charizard y decía que nunca había visto uno, como era extraño que alguien llevara a Charizard en esta saga de videojuegos por las limitaciones que teníamos el evento no se activaba.
Pero, ¿Qué sucedía si lo tenías en tu Equipo?
Pues el chico se ponía totalmente loco y le daba vueltas sin parar a tu personaje, luego te agradece por mostrarselo y te regala un ”Polvo curación”, polvo que sirve para curar los estados de tu Pokémon pero que a la vez baja la amistad por ser amargo.
También hay días en los que vas por el puente y puedes escuchar el gruñido de Charizard. Es un pequeño Easter Egg que pocos entrenadores saben pero si lo sabías síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Tiktok, Youtube.
Espero que pasen unas felices fiestas junto a sus seres queridos y que se cumplan todos los deseos de su corazón. ¡Hasta la próxima!
También te puede interesar: Playa Tesoro en Pokémon: ¿Un Lugar Olvidado con un Secreto?